Al hacer tu pedido, puedes pagar de cualquiera de las siguientes maneras:

- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta (Sin coste adicional): Debe tener en cuenta que una transferencia bancaria tarda entre 1 a 3 días en hacerse efectiva y hasta que esto no ocurre el pedido no pasa a la fase pago aceptado y de preparación y envío.

Por el contrario el ingreso directo en cuenta, se hace efectivo en el momento de realizarlo y la preparación y envío es inmediato.

- PayPal: Es la forma rápida y segura de utilizar tu tarjeta de débito, crédito   y cuenta bancaria en Internet. Con PayPal, podrás enviar y recibir dinero sin compartir los datos de tu tarjeta o cuenta.

El pago por paypal lleva asociado un coste adicional: Un importe fijo: 2€  + importe variable 3,5% del total de la compra.

- Mediante tarjeta de crédito:  Si usted elige Tarjeta de Crédito, irá a a una página segura de “Cajamar” donde deberá introducir los 20 dígitos que figuran en la misma, la fecha de caducidad y CVV (código de verificación).

Una vez el cliente introduce los datos de pago, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará, de la forma establecida con su cliente, la autenticación de la operación.

En algunos casos, (dependiendo de la entidad bancaria de cada cliente), el cliente necesitará tener vinculado su teléfono móvil con su banco, por lo que recomendamos que actualicen sus datos con el banco, ya que le pedirá una clave que llega en forma de sms o mensaje de texto para validar su compra.

Con este sistema, se evita el uso fraudulento de su tarjeta por parte de otras personas. Seguidamente, y una vez aprobada su compra, usted recibirá un correo electrónico, donde se le detallará su pedido, el importe del mismo y su referencia de compra.

El TPV virtual de “Cajamar” ofrece un sistema de pago seguro on-line (SSL).

Este método de pago, lleva asociado un coste adicional que es del 1,5% del total de la compra.

Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para el Titular de la Tarjeta.

- Al contado: Podrá ir directamente a la tienda y allí elegir el producto y pagar al contado en la tienda o bien podrá hacer su pedido por internet indicando pago por transferencia pero indicando en el campo observaciones o bien mediante un mail que pagará al contado al ir a recoger el producto a la tienda.


© aceitebaratoparamotor.com - Oilnet Aceite barato para motor. | Aviso Legal | Desarrollo Web: Zasnova-web