Condiciones de uso

Datos y propiedad legal: La empresa OILNET, asi como la propiedad corporativa de la marca OILNET junto con sus logos y pagina web ubicada en el dominio "www.aceitebaratoparamotor.com", es propiedad de la empresa OILNET C.B. con CIF E-47733985, con domicilio fiscal en c. Universo nº20 5ºd, 47011 - Valladolid.

Marcas: Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas de OILNET y de terceros tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca.

Informacion de productos y marcas: OILNET no se hace cargo de la autenticidad y veracidad de la informacion expresada en la web www.aceitebaratoparamotor.com, ya que la informacion que aparece en la web y que hace referencia a productos concretos, marcas y similar, puede provenir de fuentes externas completamente a OILNET. En su mayoría la informacion expresada en la web será proveniente del fabricante de cada marca. OILNET no se hará cargo de daños derivados de los productos adquiridos a traves de la web www.aceitebaratoparamotor.com, por falta de informacion del cliente en el producto adquirido.

Seguridad en los accesos: El acceso a las páginas de pago a través del servicio de TPV se realiza a través de una línea segura de la entidad bancaria.

Información y exclusiones: OILNET hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. En caso de discrepancia entre la información aquí contenida y la informada por el fabricante, prevalecerá la de este último. OILNET no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página. OILNET no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daño o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar de o tener conexión con el empleo de dicha información. OILNET no puede revisar ni ha revisado todas las páginas web enlazadas a esta, por lo que no es responsable de sus contenidos. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web enlazadas a esta corresponder exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas web consultadas.

Generalidades: Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de OILNET si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. OILNET podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas de los productos.

Pedidos: Todos los pedidos podrán formularse vía web o telefónicamente. Un pedido no es definitivo hasta que el cliente esta correctamente registrado en la web y dicho pedido es aceptado por OILNET El plazo para realizar el pago en pedidos por transferencia o ingreso bancario/paypal no puede ser superior a 5 días, en caso de ser superior no garantizamos el precio ofertado de los artículos, asi como la disponibilidad del material solicitado.

Anulacion de pedidos: Todo pedido formalizado, realizado el pago del mismo y hecho el envío del material por parte de OILNET, podrá ser anulado pero conllevará una penalización del 20%, además de hacerse cargo el cliente del coste de los gastos de transporte del material a las oficinas de OILNET. Para que la anulacion del pedido se lleve a cabo, el cliente tendrá que notificar vía email a OILNET dicha cancelacion alegando un motivo de la misma, y si el motivo procede y tras aprobacion de OILNET de la cancelacion se procederá a la devolucion de la cuantia economica y recogida del material. 

Precios: Los precios indicados en la web incluyen en todo momento el impuesto de SIGAUS y el IVA vigente en cada momento. Al precio indicado habrá que añadir el coste del transporte el cual dependerá de cantidades, lugar de envio y posible promociones que OILNET tenga vigentes en cada momento. 

Condiciones de envio: El envio de los pedidos recogidos en OILNET, serán en todo momento gestionado a traves de empresas de transporte externas a OILNET, por lo que las condiciones y plazos de entrega pueden depender de dichas empresas. Cualquier pedido tramitado por parte de los clientes a partir de las 15 h, se enviaran por norma general, a partir del dia siguiente de la fecha de realizacion del envio, salvo en caso de que las empresas de transporte que realizan dicho servicio, esten aun en disponibilidad de hacer recogida y envio del material, despues de la hora indicada. OILNET se reserva el derecha a trabajar con distintos operadores logisticos para optimizar el precio de los costes de transporte, los cuales pueden variar en funcion de las tarifas de las empresas de logistica contratadas. Así mismo si las entregas se realizan en la zona urbana de Valladolid, OILNET puede hacer los repartos por sus propios medios.


© aceitebaratoparamotor.com - Oilnet Aceite barato para motor. | Aviso Legal | Desarrollo Web: Zasnova-web