Help-Flash - Una luz para salvar vidas

28,29 € impuestos inc.

Consultar precio para Profesionales >>

Help flash, es una luz para salvar vidas, advierte de una emergencia en carretera, sin necesidad de bajar del vehículo.

Más detalles

Help-flash es un equipo certificado por un laboratorio debidamente acredidato por el ministerio de industria y aprobado con las directivas de la union europea.

Cumple con los criterios tecnicos de las directivas de señalizacion aplicables al automovil.funciona con una bateria independiente de alto rendimiento,visible desde y hasta 1Km

Cómo funciona Help Flash

Help Flash está dotado de tecnología LED, es totalmente autónomo al llevar su propia batería, y es compacto, con lo que se puede guardar en la guantera o en cualquier lugar, ocupando muy poco espacio. Su versatilidad es tal que lo hace válido igualmente para motos, y su colocación es muy sencilla, al ser magnético.

El dispositivo emite una luz de emergencia (intermitente) o fija, y funciona con una pila alcalina de 9V que le da una autonomía de más de dos horas y media, en el primer caso, y de cinco como linterna.

Desde el momento en que el coche sufre una avería o un accidente hasta que se activa el Help Flash pasan unos 30 segundos, ya que es tan sencillo como buscarlo, colocarlo en el techo y encenderlo, sin siquiera bajarse del coche. Por el contrario, el procedimiento habitual de buscar el chaleco, colocarlo, bajar del vehículo, coger los triángulos, caminar 50 metros, colocarlos, y regresar al coche para llamar a emergencias, tarda unos 8 minutos.

Según los datos extraídos de un informe del RACE, los accidentes más letales son aquellos que se producen mientras se repara el vehículo. El 70% de los accidentes mortales tienen lugar durante el crepúsculo o la noche, y el 90%, en vías con una iluminación deficiente. De ahí la importancia de un dispositivo como Help Flash.

Escribe un comentario

Help-Flash - Una luz para salvar vidas

Help-Flash - Una luz para salvar vidas

Help flash, es una luz para salvar vidas, advierte de una emergencia en carretera, sin necesidad de bajar del vehículo.

© aceitebaratoparamotor.com - Oilnet Aceite barato para motor. | Aviso Legal | Desarrollo Web: Zasnova-web