

Referencia:
Producto bactericida y fungicida en forma de aerosol de descarga total, especialmente diseñado para la desinfección y desodorización. Elimina los malos olores y deja un agradable aroma a mentol y eucalipto. Inscrito en el Registro Oficial de Biocidas. Uso doméstico por el público en general.
Elige la forma de pago que más te convenga: Transferencia, PayPal, y Tarjeta de Crédito.
Envío gratis a Península con pedidos superiores a 35€ al crear tu cuenta. Consulta para otras zonas
Aspecto: Líquido transparente incoloro.
Olor: Mentol y eucalipto.
Rendimiento aprox. aerosol de 100cc: 15 m3
Aplicaciones: Desinfección aérea para uso por el público en general. Aplicación del producto mediante válvula de descarga total en todo tipo de espacios interiores, tales como garajes particulares, trasteros y estancias pocos frecuentadas por personas y animales domésticos, etc. Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. Es efectivo contra bacterias (Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa y Enterococcus hirae) y hongos (Candida albicans y Aspergillus niger). Cumple la Norma EN 14476: 2013 + A2: 2019 para virus con envoltura.
Forma de uso: Agitar antes de usar. Oprimir la válvula descarga total, dejar que se vacíe por completo el contenido del aerosol sin presencia de personas y con el habitáculo o recinto cerrado. Una vez que se haya vaciado el aerosol, dejar actuar 15 minutos y abrir todas las puertas para que se renueve el aire. Dejar ventilar antes de ocupar el espacio fumigado. No inhalar.
Recomendaciones: Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50o C. No agujerear ni quemar, incluso después de usarlo. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Conservar en un lugar fresco y seco. Consumir preferentemente antes de 1 año.
Presentación: En aerosoles por cajas. Capacidad del aerosol 140cc, contenido neto: 100cc. No contiene CFC.