Escobilla Denckermann Multi 525mm
Escobilla Denckermann Multi 525mm

Escobilla Denckermann Multi 525mm

12,50 €
Impuestos incluidos

Escobilla silenciosa multi adaptador para el lado del conductor de hoja plana

Longitud: 525 mm 

Gracias a los 8 adaptadores incluidos podrás utilizarlo en cualquier vehículo. 

Cantidad

  Pagos seguros

Elige la forma de pago que más te convenga: Transferencia, PayPal, Tarjeta y Bizum.

  Política de envío

Envío gratis a Península con pedidos superiores a 50€ al crear tu cuenta. Consulta para otras zonas.

¿Por qué comprar escobillas limpiaparabrisas de DENCKERMANN?

 Las escobillas Denkerman son sinónimo de limpiaparabrisas resistentes, duraderos y fáciles de colocar. Modelos como esta Escobilla Denckermann Multi 525 mm incluyen hasta 8 adaptadores para el gancho, de modo que sea cual sea el sistema de sujeción de tu vehículo, podrás utilizarla. Además, al comprar la Escobilla Denckermann Multi 525 mm consigues:

  • Material de goma que elimina los residuos de cualquier tipo del parabrisas de forma rápida, segura y sin dañar la superficie. La goma de las escobillas Denckermann cuentan con tratamientos específicos para resistir la lluvia o los rayos del sol.
  • Compatibilidad con una amplia gama de vehículos. ¡Hasta 8 adaptadores incluidos! No obstante, recuerda que las varas limpiaparabrisas tiene medidas y formas distintas en cada tipo de coche, por eso debes fijarte con mucha cautela en la longitud de la escobilla y cuál es el lugar de uso recomendado. Un limpiaparabrisas que no tenga las dimensiones correctas para tu coche, dejará la ventana llena de sucios en zonas aledañas a la parte central.
  • Un limpiaparabrisas resistente con gran absorción, válido para vehículos en el ámbito rural o para viajes en carretera y ciudad.

También te puede interesar