• ¡Disponible sólo en Internet!

Mobil 1 ESP Formula 5w30

Referencia: MOBIL 1 ESP Formula 5w30

55,00 €
Impuestos incluidos

El Mobil 1 5W-30 ofrece el grado de viscosidad recomendada para la mayoría de vehículos de General Motors, incluyendo el Corvette, y muchas importaciones. Mobil 1 es elegido para llenar la fábrica por los fabricantes de automóviles más que cualquier otra marca de lubricantes en el mundo.

Envase
Cantidad

  Pagos seguros

Elige la forma de pago que más te convenga: Transferencia, PayPal, y Tarjeta de Crédito.

  Política de envío

Realizamos envíos a gratis a Península con pedidos superiores a 40€. Consultar para otras zonas.

El Mobil 1 5W-30 ofrece el grado de viscosidad recomendada para la mayoría de vehículos de General Motors, incluyendo el Corvette, y muchas importaciones. Mobil 1 es elegido para llenar la fábrica por los fabricantes de automóviles más que cualquier otra marca de lubricantes en el mundo.
Mobil 1 5W-30 es un producto con licencia oficial dexos1 ™, pasando por la especificación ™ dexos1, y ha sido aprobado para su uso en vehículos de GM.

Mobil 1 5W-30 cumple o excede los requisitos de:

dexos1 ™
GM 6094M, 4718M GM (especificaciones Corvette)
Ford WSS-M2C929-A
HTO Honda-06
ACEA A1/B1
ILSAC GF-4 (API Certificados - Starburst)

Mobil 1 ESP Formula 5w30 cumple las siguientes especificaciones:

  • ACEA C2, C3, A3/B3/B4, A5/B5
  • API SM/CF
  • BMW LL-04
  • MB 229.31/229.51
  • VW 504.00/507.00,
  • PORSCHE C30
  • PSA B71-2290

Mobil 1 5W-30 totalmente el aceite de motor sintético es una ILSAC GF-4 conservación de energía viscosidad que proporciona una excelente protección de todas las temporada. Este producto también cumple con los requisitos para los vehículos con motor diesel en un API CF o el aceite de CD se recomienda.

Mobil 1 5W-30 es el aceite de motor recomendado para todo tipo de vehículos modernos, incluyendo de alto rendimiento turbo-cargados de gasolina y combustible de inyección multi-válvula motores que se encuentran en los turismos, todoterrenos, furgonetas y camiones.

Mobil 1 5W-30 es el aceite de motor en general para todos los tipos de vehículos se recomienda una viscosidad 5W-30.


Mobil 1 no está recomendado para motores de 2 tiempos o de la aviación, a menos que se apruebe específicamente por el fabricante.

Al igual que todos los productos de Mobil 1, está diseñado para proporcionar una protección excepcional del desgaste, mantener la excelente limpieza del motor, y la reserva de eficacia para mantener los motores en los autos más nuevos buen funcionamiento y limpieza.

Cambio de Aceite de Intervalos: intervalos de cambio de aceite puede ser tan corto como tres mil millas o hasta 15,000 millas en algunos coches nuevos. Le recomendamos que siga el aceite y la frecuencia de cambio del filtro se muestra en el manual del propietario. Mobil 1 con las reservas de alto rendimiento, que puede tener la confianza necesaria para seguir el kilometraje total o plazo recomendado por el fabricante del vehículo. Mobil 1 es especialmente adecuado para los últimos vehículos con intervalos de drenaje extendidos o vehículos con sistemas de aceite que varían los intervalos de drenaje de aceite.

MOBIL 1 ESP Formula 5w30

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: