Elf Evolution 900 SXR 5w30
Particularmente adaptado a los motores de alto rendimiento de los modernos automóviles de gran turismo a inyección directa.
- Política de envío Envío Gratis a partir de 80€ (España peninsular) y 120€ a Portugal.
- Pagos seguros Elige la forma de pago que más te convenga: Transferencia, PayPal, Tarjeta y Bizum.
Descripción
Lubricante de tecnología sintética, economizador de combustible de tercera generación para motores de gasolina y diésel. Elf Evolution SXR 5W-30 es la última generación de lubricantes «economizadores de combustible» destinados a la lubricación de todos los motores gasolina y diesel.
• Recomendado en todos los motores gasolina (multiválvulas, turbo, equipados con ó sin catalizador) y en todos los motores diesel sobrealimentados ó no de los vehículos turismo y los utilitarios ligeros.
• Particularmente recomendado para responder a las exigencias actuales de los motores diesel de inyección directa.
• De utilización en cualquier tipo de circulación (ciudad, carretera, autopista) y en cualquier condición de servicio.
• Cualquier estilo de conducción.
Especificaciones
ACEA 2007 A5 / B5
API SL / CF
Aprobaciones de fabricantes:
RN0700: Renault gasolina (salvo 2.0 16V Renault Sport, 2.0 T Renault Sport, V6 Renault Sport)
Ficha técnica
SAE / Viscosidad 5W30 Fabricante - Vehículo Renault Fabricante - Vehículo Ford Fabricante - Vehículo VolvoSólo se registra en los clientes que han comprado este producto puede dejar un comentario.






Comentarios
Todavía no hay comentarios.