






Referencia:
Help flash, es una luz para salvar vidas, advierte de una emergencia en carretera, sin necesidad de bajar del vehículo.
AUTORIZADO POR LA DGT. Número de homologación IDIADA PC19010175
ACTIVACIÓN MAGNÉTICA AUTOMÁTICA. También se puede activar manualmente
PILA INCLUIDA. 2,5 horas en modo emergencia y 5 horas en modo linterna
RAPIDEZ Y FACILIDAD DE USO. Vehículo señalizado en segundos de forma fácil e intuitiva en situaciones de estrés
POTENTE: Vehículo visible a 1 km. en condiciones de baja visibilidad
¿Tienes dos coches? ¡Compra 2 help flash de señalización de emergencia y el envío te sale GRATIS!
Elige la forma de pago que más te convenga: Transferencia, PayPal, y Tarjeta de Crédito.
Envío gratis a Península con pedidos superiores a 35€ al crear tu cuenta. Consulta para otras zonas
Help-flash es un equipo de luz de emergencia equivalente a la señal V16 certificada por un laboratorio debidamente acreditado por el ministerio de industria y aprobado con las directivas de la Unión Europea.
Cumple con los criterios técnicos de las directivas de señalización aplicables al automóvil V16.
Funciona con una batería independiente de alto rendimiento, visible desde y hasta 1Km
Adhiérelo a cualquier superficie metálica (techo o lateral del vehículo) y empezará a emitir una señal destellante color amarillo auto. Así de sencillo. Así de rápido. Así de seguro.
Mira este vídeo y comprueba por ti mismo
Help Flash está dotado de tecnología LED, es totalmente autónomo al llevar su propia batería, y es compacto, con lo que se puede guardar en la guantera o en cualquier lugar, ocupando muy poco espacio. Su versatilidad es tal que lo hace válido igualmente para motos, y su colocación es muy sencilla, al ser magnético.
El dispositivo emite una luz de emergencia (intermitente) o fija, y funciona con una pila alcalina de 9V que le da una autonomía de más de dos horas y media, en el primer caso, y de cinco como linterna.
Desde el momento en que el coche sufre una avería o un accidente hasta que se activa el Help Flash pasan unos 30 segundos, ya que es tan sencillo como buscarlo, colocarlo en el techo y encenderlo, sin siquiera bajarse del coche. Por el contrario, el procedimiento habitual de buscar el chaleco, colocarlo, bajar del vehículo, coger los triángulos, caminar 50 metros, colocarlos, y regresar al coche para llamar a emergencias, tarda unos 8 minutos.
Según los datos extraídos de un informe del RACE, los accidentes más letales son aquellos que se producen mientras se repara el vehículo. El 70% de los accidentes mortales tienen lugar durante el crepúsculo o la noche, y el 90%, en vías con una iluminación deficiente. De ahí la importancia de un dispositivo como Help Flash.