Motul Atf VI
Motul Atf VI

Motul Atf VI

13,50 €
Impuestos incluidos

Lubricante altas prestaciones 100% Sintético de baja viscosidad, especialmente diseñada para las cajas automáticas modernas (modo manual o secuencial, control electrónico...) equipos con sistema de acopladores viscosos, exigiendo al fluido que responda con la norma DEXRON VI.

Envase
Cantidad

  Pagos seguros

Elige la forma de pago que más te convenga: Transferencia, PayPal, Tarjeta y Bizum.

  Política de envío

Envío gratis a Península con pedidos superiores a 50€ al crear tu cuenta. Consulta para otras zonas.

Lubricante altas prestaciones 100% Sintético de baja viscosidad, especialmente diseñada para las cajas automáticas modernas (modo manual o secuencial, control electrónico...) equipos con sistema de acopladores viscosos, exigiendo al fluido que responda con la norma DEXRON VI. Particularmente adaptado para las cajas de velocidades automáticas, cajas de transferencias y direcciones asistidas de los fabricantees Americanos GM, FORD, CHRYSLER…, Asiáticos HONDA, HYUNDAI, KIA, ISUZU, MITSUBISHI, NISSAN, TOYOTA,... o Europeos FORD, OPEL,… Recomendado así mismo para las cajas de velocidades automáticas de anterior generación, convertidores de acoplamiento, direcciones asistidas y sistemas hidráulicos o mecánicos, donde las normas DEXRON III H o DEXRON II D sean exigidas. Antes de su utilización, siempre verificar con el manual de mantenimiento del vehículo.

MOTUL ATF VI es un producto 100% sintético de elevadas prestaciones que supera las exigencias DEXRON III y MERCON convencionales. Gracias a su formulación exclusiva y dedicada, ATF VI:- Permite reducir el consumo de combustible de vehículos equipados con cajas de velocidades automáticas reduciendo las fricciones sobre los engranajes epicicloidales.- Mejora el funcionamiento de las cajas de velocidades automáticas en frio.- Cajas de velocidades más reactivas, cambio de velocidades más rápido y suave.- Evita la "VIBRACIÓN" del embrague y volante motor por la mejora de fricción del acoplador (deslizamiento uniforme y limitado) de la turbina.- Protege el conjunto de todos engranajes, cada vez más compactos y más cargados.- Aceite de larga duración con una mayor resistencia a la oxidación y una película lubricante más estable a altas temperaturas.- Anti-desgaste, Anti-corrosión, Anti-espuma.

2021-02-02

Ficha técnica

Valvulina
ATF Dexron VI

También te puede interesar