Total Quartz Ineo C3 5w40
Total Quartz Ineo C3 5w40

Total Quartz Ineo C3 5w40

89,50 €
Precio Exclusivo Online
Impuestos incluidos
Envío Gratuito

La gama Total Quartz Ineo la forman lubricantes sinteticos, bajos en cenizas (Low Saps), para el ahorro de carburante (Fuel Economy: FE) y la protección de los filtros de partículas (FAP o DPF) y los catalizadores.

Envase
Cantidad

  Pagos seguros

Elige la forma de pago que más te convenga: Transferencia, PayPal, Tarjeta y Bizum.

  Política de envío

Envío gratis a Península con pedidos superiores a 50€ al crear tu cuenta. Consulta para otras zonas.

CARACTERÍSTICAS

Tecnología: Sintéticos y Semisintéticos

Especificaciones:

VW 505.01, VW 502 00,

ACEA C3,

API SN / CF,

BMW Longlife-04,

Fiat 9.55535-S2,

Ford WSS-M2C917-A,

GM Dexos2 (retroaplicable a GM-LL-A/B-025),

MB-Approval 229.31, MB-Approval 229.51,

Porsche A40

Viscosidad: 5W40

Marca: Audi, BMW, Chevrolet, Fiat, Ford, Mercedes-Benz, Opel, Porsche, Seat, Skoda, Volkswagen

DESCRIPCIÓN

Total Quartz Ineo C3 5W-40 (MC3) es un lubricante sintético anti-contaminación que ofrece la mejor protección del motor contra los fenómenos de desgaste y de enmugrecimiento. Los sistemas de post-tratamientos, sensibles al lubricante utilizado y costosos de mantener, son así protegidos a lo largo de su vida útil gracias a la formulación “Low SAPS” (bajo contenido en cenizas sulfatadas, azufre y fosforo).

Total Quartz Ineo C3 5W-40 (MC3) está adaptado a las condiciones de utilización más severas (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, ciudad, autopista). Su formulación específica resiste a las variaciones de temperatura de funcionamiento las más extremas, en caliente como en frío.

Ventajas

Reducción del impacto medio ambiental: Total Quartz Ineo C3 5W-40 asegura un funcionamiento óptimo de los catalizadores de tres vías y de los filtros de partículas (FAP o DPF), que reducen las emisiones de partículas, NOx, HC y CO y aseguran los niveles de prestaciones anunciados por los constructores y las normas de emisiones.

Longevidad de los sistemas de post-tratamientos: este aceite prolonga la vida de los sistemas de posttratamientos evitando el colmatado del FAP y el enmugrecimiento de los catalizadores de tres vías.

Protección y limpieza: la excelente resistencia a las variaciones de temperaturas garantiza la longevidad de las piezas del motor y un nivel elevado de rendimiento en cualquier circunstancia.

APLICACIONES

Total Quartz Ineo C3 5W40 es un aceite motor “Low SAPS” sintético, especialmente formulado para satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos de BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen, GM y Porsche.

Total Quartz Ineo M3 5W40 está especialmente diseñado para las motorizaciones recientes equipadas con multiválvulas, turbocompresores e inyección directa

2021-10-14

Ficha técnica

SAE / Viscosidad
5W40

También te puede interesar