Total Traxium axle 7 80w90
Total Traxium axle 7 80w90

Total Traxium axle 7 80w90

102,90 €
Impuestos incluidos
Envío Gratuito

TOTAL TRAXIUM 7 80W90 - TRANSMISSION AXLE 7 80W-90 es una valvulina mineral de extrema presión destinado a la lubricación de los engranajes sometidos a unas cargas importantes.

Envase
Cantidad

  Pagos seguros

Elige la forma de pago que más te convenga: Transferencia, PayPal, Tarjeta y Bizum.

  Política de envío

Envío gratis a Península con pedidos superiores a 50€ al crear tu cuenta. Consulta para otras zonas.

Aplicaciones
TOTAL TRANSMISSION AXLE 7 80W-90 es un lubricante mineral de extrema presión destinado a la lubricación de los engranajes sometidos a unas cargas importantes (puentes, reducciones finales, caja de transferencia, reenvió de ángulo, cajas con trenes planetarios, etc…), cuando un nivel de prestación API GL-5 con grado 80W-90 está exigido.


TOTAL TRANSMISSION AXLE 7 80W-90 está especialmente recomendado para los engranajes hipoides ZF y MAN, con intervalo de cambio adaptado a las recomendaciones del constructor.


Prestaciones y beneficios para el cliente
• Protección eficaz de los engranajes contra cualquier tipo de desgaste (gripado, corrosión, etc…), gracias a las propiedades de extrema presión de su formulación pero también las de anti-corrosión y anti-herrumbre.
• Compatibilidad con los filtros de los sistemas de lubricación reforzada gracias a una mejora de las propiedades anti-espuma.
• Estabilidad en servicio eficaz, gracias a un alto índice de viscosidad.

Ficha técnica

Valvulina
80W90

También te puede interesar